inicio / servicios / abogados de empresas / protección de apps

Protección de apps

Protección de apps

Protección de apps

Registra tus derechos, que no se te adelanten

Si ha desarrollado una App o se encuentra en pleno proceso, antes de lanzarla al mercado debe actuar con cautela para proteger su idea original y evitar que alguien se le adelante o que cualquier competidor pueda plagiarle.

Para la protección legal de su App, Falcón Abogados le ofrece los siguientes servicios, como abogados especializados en propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías:

Redacción de documentos legales

Le asesoraremos en las negociaciones con desarrolladores, diseñadores informáticos e inversores y prepararemos contrato de confidencialidad, de cesión de derechos, o cualquier otro pertinente, para garantizar el secreto de sus ideas y la titularidad de sus derechos sobre la App.

Registro de Marca nacional, europea o internacional

En función del mercado al que pretenda dirigirse, procederemos a registrar el nombre y logo bajo los que va a dar a conocer su App, ante las autoridades competentes, garantizando así que ningún competidor pueda utilizar su nombre y logo sin su consentimiento.

Copyright

Con el fin de acreditar la titularidad de derechos de autor sobre el software frente a particulares, empresas u organismos, y así mismo poder explotar económicamente sus derechos con todas las garantías legales, preparamos la documentación pertinente para depositarla en el Registro de la Propiedad Intelectual y obtener el registro del software.

Registro de diseño industrial

Si el diseño de su App, o su apariencia visual, es particularmente novedosa, se procederá a registrar de forma rápida y segura un Diseño Industrial, evitando así que ningún tercero pueda utilizar un diseño igual al suyo.

Le ofrecemos nuestros servicios
de protección legal de su App
desde
475€